Search
Jueves 23 noviembre 2017
  • :
  • :

Ladrones no perdonan edad, sexo ni estatus

5

Exhorta Director de Seguridad Publica a los ciudadanos a tener medidas de precaución para evitar ser victimas de robos

LIDIET MEXICANO/ REPORTERA

El director de la Policía Municipal  Preventiva Victorino Reséndiz Cortés exhortó a los ciudadanos a tener medidas de precaución para evitar ser atracados por los amantes de lo ajeno, que no perdonan edad, sexo ni estatus económico.

“Pedimos a los habitantes a que no anden solos a altas horas de la noche sobre todo en espacios solitarios, si ven a jóvenes que se aproximen a ellos mejor evadirlos, es importante que no carguen mucho dinero en los bolsillos para evitarse problemas”.

Dijo es importante no poner en charola de plata sus pertenencias a los ladrones, quienes están siempre al pendiente de los movimientos de sus víctimas.

“Aseguren con un bastón sus vehículos, que tengan una interrupción de corriente oculta, en los Tsuru hay un chip que se puede quitar y ya no prende, pónganles una traba a los ladrones”.

El mando policiaco mencionó que aunque se hacen operativos en conjunto con Policía Investigadora, Federal, Fuerza Coahuila, GATEM y se tiene el apoyo del Ejército Mexicano, muchas veces los ladrones aprovechan la ausencia de alguna patrulla para atacar a sus víctimas.

De igual forma hizo una invitación en general para tener precauciones y no ser un detenido más registrado en Seguridad Pública por culpa del alcohol o por ocasionar algún percance vial a consecuencia del estado etílico.

“Si beben bebidas embriagantes que lo hagan al interior de sus casas y si así lo hace que no excedan el volumen del sonido porque causa la molestia de otros”.

Las BOM´s (Bases de Operativas Mixtas) donde se integran Elementos de Fuerza Coahuila, GATEM, Ejército Nacional, PGJE y Policía Preventiva estarán haciendo presencia para inhibir el delito, sin  embargo los ciudadanos también deben de extremar precauciones, comentó el mando policiaco.

Facebook Comments