‘Lady Cuchillo’ apuñaló a su ex en defensa propia, dice vocero de seguridad

Sonia acreditó 5 heridas de arma blanca en su cuerpo

VANGUARDIA / EL TIEMPO

CIUDAD DE MÉXICO.- De acuerdo a las autoridades de Guerrero, Sonia ‘N’, apodada en redes sociales ‘Lady Cuchillo’, actuó en defensa al apuñalar a su expareja en Iguala.

La joven se hizo viral en redes sociales luego de difundirse un video en el que se muestra llorando junto a Erick Omar, su ex novio, al que atacó con un cuchillo.

Sonia fue víctima de una agresión y acrédito cinco heridas en su cuerpo, informó Roberto Álvarez Heredia, vocero de Seguridad del Grupo de Coordinación de Guerrero.

‘Lady Cuchillo’ fue detenida y vinculada a proceso, aunque no se encontraron los elementos para imponer a la joven la medida cautelar de prisión preventiva al corroborarse la versión de que atacó en defensa propia.

“No se pudo acreditar la calificativa de ventaja, debido a que la imputada, de acuerdo con el certificado de integridad física corporal que presentaron, tenía 5 lesiones en diferentes partes del cuerpo, también producidas por una navaja, de tal manera que la imputada alegó defensa propia y, aparentemente, la navaja la portaba la víctima (Erick Omar)”, señaló en entrevista para Milenio Noticias.

Tu opinión cuenta