Search
jueves 19 septiembre 2019
  • :
  • :

LANZA ACEREROS LA TARJETA FURIA JOVEN

CORTESIA/EL TIEMPO 

Monclova, Coah. www.acereros.com.mx / Víctor José Vizcarra 4 de marzo.- Los estudiantes de Monclova podrán acceder a los juegos de la furia azul con la tarjeta “Furia Joven”, la cual incluye 60 accesos a los juegos de la temporada y tendrá precio preferencial para los estudiantes.

El Club Acereros en coordinación con el Gobierno del Estado de Coahuila por medio de la Secretaria de Inclusión y Desarrollo Social, así como el Instituto Coahuilense de la Juventud, presentaron la mañana de este lunes la nueva tarjeta Furia Joven, la cual beneficiará alrededor de 3000 estudiantes que tendrán acceso a todos los juegos de temporada regular, contarán con un 20% de descuento en Acereros Beis Shop y como novedad tendrán descuentos en negocios participantes, todos esos beneficios por el costo de solo $500.00 pesos.

Se contó con la presencia de Melchor Cepeda Destenave en representación de la titular del Instituto Coahuilense de la Juventud Azalea Maldonado Wong, el Director de la F.C.A de la U.A.C Dr. Juan Jesús Nahuat Arreguin, M.I. Jesús Javier Toledo Coordinador de la Unidad Norte de la U.A. de C. y por parte del Club Acereros el Presidente Adjunto Gerardo Benavides Davila y Carlos Villarreal Pérez de Comunicación y Marketing.

En los próximos días se seguirán visitando preparatorias y universidades de la ciudad con la promoción del programa “Furia Joven”, donde los estudiantes llenaran encuestas y podrán obtener los beneficios de la tarjeta.

Tu opinión cuenta