Las Patas vuelan alto

IMG_2687

 

Juan Carlos Ortiz REPORTERO/ EL TIEMPO

Una victoria fácil para la escuadra de las Patas, dentro del softbol de las Américas tras derrotar  al cuadro de las Guerreras con pizarra amplia en una fecha mas donde seguramente la próxima semana habrá jornadas dobles por algunas suspensiones y pudieran recuperar terreno de esta derrota.

Contundente victoria de la escuadra de Patas, que se imponen ante el cuadro de las Guerreras, con pizarra final de 14 carreras contra 3, duelo que  se definió desde el inicio ya que las carreras solo se darían rápido de un solo lado.

El triunfo fue para Trinidad Compian, quien camino toda la ruta, solo tres carreras en la tercera entrada,  solo cuatro imparables en el partido poncho a tres enemigas y el resto domino total.

Mientras que la mala noticia fue para el picheo de Claudia Flores, quien finalmente no pudo hacer nada para evitar la caída ya que le cayeron en sima de cuatro careras por entrada hasta ya no poder recuperar terreno.

En cuanto al bateo lucio finalmente para sacar la victoria, Andrea Carlos, pega tres imparables anota dos carreras y produce tres carreras, con cuadrangular, Dulce fuentes, pega dos imparables, Verónica Sánchez,  dos atierra de nadie y finalmente Jessica Mancillas, con dos intratables.

Por las derrotadas, Silvia Vázquez, pega dos imparables anota una carrera, Alba Montalvo, pega sencillo y anota una carrera, mientras que Priscila Gaytan, con intratable para anotar la última carrera.

Tu opinión cuenta