Search
domingo 22 septiembre 2019
  • :
  • :

Le arrebatan costoso celular

Aunque reconoció al ladrón, no pudieron ubicarlo.

REDACCIÓN/EL TIEMPO

Un menor fue despojado de su teléfono celular el mediodía de ayer, cuando se encontraba en el exterior de su casa, por un ladrón quién simplemente pasó corriendo y se lo arrebató de las manos para después huir.

El robo fue reportado cerca de las 12:30 horas, sobre la calle Villa Verde frente al número 534, entre las calles Valle del Mirador y Valle de la Colina, de la colonia Praderas del Sur, trasladándose al sitio de inmediato elementos de la Policía Preventiva.

En el sitio los uniformados se entrevistaron con quien dijo llamarse Beatriz Delgado, madre del menor afectado, indicando que su hijo se encontraba en el exterior de su casa, cuando el ladrón pasó corriendo y le arrebató su teléfono celular de alta gama.

La mujer dijo que reconocía plenamente al ladrón pues vivía cerca del lugar, sin embargo, al montarse un operativo de búsqueda no se pudo dar con su paradero.

Finalmente los oficiales solamente pudieron recomendar a la parte afectada, que pasara ante el Ministerio Público a levantar su formal denuncia.

Tu opinión cuenta