Search
Domingo 19 agosto 2018
  • :
  • :

Le cierran el paso y lo bajan a golpes

DSC_0173

Tripulantes de una camioneta blanca fueron los atacantes, quienes lograron huir de la Policía.

 

 

EL TIEMPO

FRONTERA, COAH.- Severamente lesionado terminó un conductor la madrugada de ayer, luego de que fuera golpeado por varios individuos que viajaban en una camioneta, quienes le cerraron el paso y lo bajaron de su automóvil.

Los hechos ocurrieron cuando José Ángel López Hernández de 45 años de edad, con domicilio en la calle Héroe de Nacozari número 155 de la colonia Borja, se desplazaba a bordo de su automóvil Chevrolet Cavalier color azul por la calle Durango.

Presuntamente, éste había tenido un conflicto vial con los tripulantes de una camioneta blanca, quienes lo alcanzaron cuando llegó al cruce con la calle Almadén, donde le cerraron el paso.

Los individuos bajaron de la camioneta y a punta de trancazos hicieron descender a José Ángel de su vehículo, para luego ensañarse con él, dejándolo seriamente lesionado.

Tras el ataque, los sujetos le poncharon las llantas al Cavalier y finalmente huyeron con rumbo desconocido. Para ese momento, los hechos ya habían sido reportados a la Policía, por lo que rato después de que los montoneros se fueran, llegó la patrulla al lugar, encontrando malherido al conductor.

Fue por esto que se pidió la presencia de una ambulancia, siendo socorristas de la Cruz Roja, quienes acudieran a prestarle auxilio, por lo que tras darle la atención lo trasladaron a un hospital para su mejor atención médica.

Por su parte, la Policía realizó un rondín por las colonias Borja e Independencia, pero no lograron capturar a los malhechores.

Facebook Comments