Search
sábado 14 diciembre 2019
  • :
  • :

Le dan albergue; causa destrozos

REDACCIÓN/EL TIEMPO

Aún cuando se le daría un refugio para que pasara la fría noche sin molestia alguna, una mujer empezó a hacer sus desmanes en la Estación Sur de Bomberos, y tuvo que ser detenida.
La mujer estaba ya en un lugar confortable, con comida caliente y hasta cobertores, pero prefirió las frías celdas municipales.

Nereyda Sánchez Barrio, es la dama asegurada por el personal municipal después de que alteraba el orden, no dejaba dormir al resto de albergados de la Estación Sur, ubicada en la Avenida Sidermex de la colonia Obrera Sur.

Los hechos se registraron cerca de la 01:00 horas de ayer, la mujer había sido encontrada vagando sobre la Avenida Sidermex y el personal de Bomberos le facilitó un albergue.

Ya en las instalaciones del mismo la señora empezó a hacer desmanes, ella no quería recibir ayuda, prefería continuar con su rumbo, pese a que se encontraba descalza.

Debido a que estaba muy agresiva, incluso molestaba al resto de personas albergadas, se solicitó el apoyo de los elementos preventivos, para que procedieran con su aseguramiento.

Finalmente terminó de nuevo en los separos, lugar donde ella ya había estado encerrada por andar inhalando tóxicos, durante la tarde del martes.

Tu opinión cuenta