Search
lunes 16 septiembre 2019
  • :
  • :

Le dan cachazo a ebrio detenido

Aún herido fue internado en las celdas.

REDACCIÓN/EL TIEMPO

Una persona fue víctima de un abuso policiaco, uno de los oficiales que lo había detenido por encontrarse tomando en vía pública, le dio un cachazo en la cabeza.

El hombre dijo que no había motivo para sufrir este golpe, pues él en todo momento accedió a las peticiones de los representantes del orden.

Carlos Mario Hernández Romo de 37 años de edad, quien omitió dar a conocer el lugar donde radica, fue la persona asegurada por una falta menor, pero también sufrió de un abuso de autoridad.

Fue mediante el transcurso de la medianoche cuando los oficiales al circular sobre la calle Brasil en la colonia Guadalupe, encontraron a un hombre con cerveza en mano, de inmediato fue abordado por la falta que estaba cometiendo.

Hernández Romo, mencionó que en todo momento hizo caso, nunca puso resistencia, por lo que no entendía por que antes de abordar la patrulla recibió un cachazo.

Pese a este abuso el hombre quedó internado en las celdas a disposición del encargado jurídico, quién le dio unas cuantas horas de sanción por andar de ebrio calle.

Tu opinión cuenta