Search
Martes 21 agosto 2018
  • :
  • :

Le declara sindicato la ‘guerra’ a AMLO

Y repudian a Napoleón Gómez Urrutia

 

MARCO ESCALERA/REPORTERO

La obstinación e intensión de Andrés Manuel López Obrador de traer a este País y exonerar al Líder Nacional Minero, Napoleón Gómez Urrutia, provoca una guerra abierta para el Sindicato Nacional Democrático, luego de que sindicalizados de esta región no permitirían la entrada de este personaje a esta región.

El Secretario General de la Sección 288, Eduardo Jordán Mancha, señaló que desde meses atrás se ha manejado que el candidato de MORENA ha manifestado todo su apoyo hacía el Secretario General del Sindicato Minero, Gómez Urrutia.
“Todo lo que huela a Gómez Urrutia, lo tomamos coma una guerra abierta y nosotros no lo vamos aceptar aquí en Monclova ni en esta Ciudad, desde el momento en que Obrador defiende a ese señor, es enemigo de nosotros y lógicamente no lo podemos apoyar”, señaló.

Consideró que AMLO, definitivamente no conoce la verdadera problemática entre estos gremios sindicales y sólo se deja llevar por la versión de la organización minera aunque no debe desconocer que el sinónimo de Gómez Urrutia, es desempleo, paros laborales y cierres de empresas.

Es por eso que buscarán la forma de hacer una campaña en la que hagan llegar a toda la base trabajadora que se no se apoye ni otorguen su voto a Andrés Manuel López Obrador que sigue empeñado en buscar la Presidencia de la República.

Facebook Comments