Search
martes 12 noviembre 2019
  • :
  • :

Le desfiguran rostro

NOTA5

Amigos de parranda se le echaron encima y le dieron brutal golpiza.

 

EL TIEMPO

Un ebrio sujeto fue brutalmente golpeado por sus amigos de parranda, luego de que discutieran por cosas de borrachos, dejándolo seriamente lesionado, por lo que tuvo que ser auxiliado por socorristas, quienes determinaron trasladarlo a un hospital.

El lesionado se identificó como Ramiro Hernández Martínez de 39 años, con domicilio  en la calle Vicente Lombardo número 500 en la colonia Pípila, mismo que fue encontrado bañado en sangre y policontundido, con el rostro hinchado a punta de patadas.

El reporte fue recibido alrededor de las 03:00 horas cuando a la base de Seguridad Pública ingresó el reporte realizado por vecinos de la calle 28 de la misma colonia Pípila, quienes indicaron que había ocurrido una reyerta y que un hombre se encontraba malherido.

Mientras se acercaban los oficiales al lugar, se pidió la presencia de una ambulancia, siendo socorristas de Ángeles Voluntarios quienes acudieran a prestarle auxilio.

Tras la llegada de patrullas y ambulancia, estos se entrevistaron con los testigos de la riña, quienes indicaron hacia dónde se habían marchado los agresores, mientras que el herido sólo pudo decir que se encontraba bebiendo con sus agresores desde temprana hora, y que al calor de las copas comenzaron a discutir, pasando después a los golpes, pero todos se le fueron en contra a él solo, y tras derribarlo a golpes, ya en el suelo, le propinaron media docena de patadas en la cara, por lo que lo dejaron semiinconsciente.

Tras recibir los primeros auxilios, los paramédicos determinaron trasladarlo a la Clínica 7 del IMSS, lugar donde quedó internado debido a las lesiones que presentaba, mientras que la Policía se dedicó a buscar a los abusones, quienes no fueron ubicados, por lo que se espera que tan pronto se recupere el herido, y acuda ante las autoridades ministeriales a interponer su formal denuncia.

 

 

Tu opinión cuenta