Search
lunes 14 octubre 2019
  • :
  • :

Le encaja a su esposa desarmador en el cuello

 

Peleaban salvajemente, ella iba ganando y él se cegó de ira.

Redacción/EL TIEMPO

Sin piedad alguna, un hombre le clavó un desarmador en el cuello a su esposa, luego de que ambos sostuvieran una fuerte discusión, por sus constantes borracheras.

Por su parte, el agresor no fue detenido por elementos municipales, ya que emprendió la huida al ver sangrar a su cónyuge.

Yazmín Lara Riojas de 36 años de edad, quien radica en la calle 18 en la colonia Hipódromo, fue atendida por personal de Cruz Roja, pero ella se rehusó a ser transferida hacia un hospital.

La dama afectada dio a conocer que fue durante el transcurso de la madrugada, cuando ella y su pareja sentimental sostuvieron una fuerte diferencia, misma que llegó a un enfrentamiento físico.

Lara Riojas, explicó además que empezaron a darse de golpes, incluso ella iba saliendo victoriosa, lo que llenó de más rabia al jefe de la casa.

En un descuido, el tipo tomó el desarmador y se lo encajó en el cuello, por suerte no logró perforar ninguna arteria, pero la lesión empezó a sangrar.

Esto hizo que el fulano emprendiera la huida, pues temió haberla herido de muerte; el personal de socorro, se tuvo que trasladar con premura al sitio.

Después de ser atendida en una ambulancia, la ofendida no quiso ser llevada hacia un nosocomio, indicó también que procedería de manera legal.

Tu opinión cuenta