Search
Miércoles 21 noviembre 2018
  • :
  • :

Le hallan 100 dosis de crystal

Es de Monterrey y traía la droga para comercializarla.

Guadalupe Pérez/Reportera

Un hombre originario de Nuevo León fue detenido al encontrársele narcóticos la tarde de ayer, tras caer en el filtro de vigilancia que mantiene Fuerza Coahuila en la salida Sur de Castaños.

El sujeto procedía de Mina, Nuevo León, y venía de “aventón” con destino a Monclova, sin embargo, al ver el retén optó por descender ahí en Castaños.

Su actitud sospechosa llamó la atención de los oficiales de Fuerza Coahuila, por lo que lo abordaron y tras esculcarlo, se le encontró cargando más de 100 dosis de lo que se presume, podría ser la droga conocida como Crystal.

Por tal motivo fue consignado al Ministerio Público en donde afrontará los cargos por posesión de narcóticos y lo que resulte. El detenido se identificó como Víctor; se mantienen a la espera de su judicialización pertinente.

Cabe mencionar que no es la primera ocasión que una persona cae en este filtro, semanas atrás también se dio la captura de otros hombres que también fueron encontrados portando dosis de narcóticos, presumiéndose sus intenciones de comercialización.

Facebook Comments