Search
lunes 16 septiembre 2019
  • :
  • :

Le roban hasta a la virgen

nota4

EL TIEMPO

Un sacrilegio fue lo que amantes de lo ajeno cometieron la madrugada de ayer al allanar un domicilio de la colonia San Miguel, de donde se llevaron el dinero de una caja de colectas de la Virgen, además de dos tabletas electrónicas.

Fue la mañana de ayer cuando en la base de la Policía Investigadora del Estado ingresó el reporte del robo perpetrado en una casa habitación del mencionado sector, por lo que rápidamente, agentes del grupo de robos acudió a tomar conocimiento de lo sucedido.

Al llegar a la casa marcada con el número 605 de la calle Cascada de la colonia en mención, los sabuesos de la Procuraduría General de Justicia del Estado dialogaron con la afectada, Josefina Martínez Sánchez de 58 años de edad.

La madre de familia detalló a los investigadores que los ladrones lograron ingresar a su casa por medio de una ventana, al aprovechar que no se encontraba en el lugar ninguno de sus habitantes, logrando llevarse el dinero que había en el interior de una caja de colecta para una virgen, además de dos tabletas.

Al escuchar lo anterior, los oficiales invitaron a la afectada a pasar ante el Ministerio Público para interponer cargos en contra de quien resulte responsable del robo que se perpetró en su vivienda, mientras que los investigadores darían inicio a las indagatorias correspondientes en torno al caso.

Tu opinión cuenta