Search
sábado 25 enero 2020
  • :
  • :

Le roban su motocicleta

REDACCIÓN/EL TIEMPO

Un solitario ladrón logró adjudicarse una motocicleta que se encontraba estacionada en el patio de un domicilio, ubicado en la colonia Del Río, en hechos registrados la madrugada de ayer.

La persona afectada dijo que después de escuchar ruidos, se percató que se habían llevado su patrimonio, e incluso no alcanzó a ver característica alguna del ladrón.

Aunque oficiales municipales acudieron con premura a la calle Chabacanos en la casa marcada con el número 211, para tomar conocimiento de este robo, no lograron ubicar la unidad Italika que se llevó el amante de lo ajeno.

Los hechos se registraron cerca de las 23:00 horas de ayer, cuando el afectado, después de percatarse de este ilícito, dio parte de inmediato al número de emergencias, en busca de ayuda para recuperar su patrimonio.

Los representantes del orden acudieron al lugar de los hechos, para empezar con la respectiva diligencia, pero pese a todo esta a movilización no lograron ubicar al presunto responsable.

Se le tuvo que recomendar, acudir al Ministerio Público, con toda la documentación necesaria del vehículo para proceder de manera legal.

Tu opinión cuenta