Search
lunes 14 octubre 2019
  • :
  • :

Le roban troca y lo atropellan

Lo dejaron malherido en Pape e Industrial.

REDACCIÓN/EL TIEMPO

Atropellado y sin su camioneta quedó un parrandero, luego que sus amigos se la robaran y en un intento desesperado de huida, se lo llevaron de “corbata”; momentos antes ya lo había golpeado.

Autoridades municipales tuvieron que trasladarse al Bulevar Pape con la Avenida Industrial, para tomar conocimiento de este atropellamiento de peatón, que también resultó ser un robo.
Al ser cuestionado en torno a lo sucedido, el sujeto omitió dar a conocer sus generales, explicó que iba con unos amigos y se encontraban en plena borrachera.

Transitaban sobre la Avenida Industrial con rumbo a la principal vía monclovense, pero repentinamente sus amigos le ordenaron detenerse; nunca se imaginó que iba a ser asaltado.

La víctima explicó que lo empezaron a golpear y lograron arrojarlo de su propio vehículo, y antes que sus “cuates” emprendieran la huida, él se puso frente a la unidad, para evitar que escaparan, pero sólo logró ser atropellado y luego abandonado a su suerte.

Se requirió el apoyo de una ambulancia para que él fuera atendido; por su parte, oficiales empezaron con la búsqueda de los agresores sin lograr atraparlos.

Tu opinión cuenta