Search
Miércoles 12 diciembre 2018
  • :
  • :

Le tumban la ‘tienda’

Por una cerveza, le encontraron 25 grapas de Crystal.

DELIA TIJERINA
REPORTERA/ EL TIEMPO

Luego de ser interceptado cuando ingería bebidas embriagantes sobre la vía pública, un joven vecino de la colonia Las Esperanzas fue detenido en posesión de 25 envoltorios con Crystal, listos para su distribución, razón por la cual fue turnado ante el Ministerio Público la noche de ayer.

Los hechos ocurrieron cerca de las 22:00 horas de ayer, cuando elementos del grupo de Proximidad Social de Fuerza Coahuila, recorrían las calles de la colonia Praderas del Sur, como rondín de vigilancia y presencia, cuando al llegar al cruce de la calle Mariano Escobedo y Villa Victoria, estos visualizaron a un joven que se embriagaba sin pena alguna en plena vía pública.

Fue cuando el ahora detenido observó la unidad y que éste intentó huir, que los oficiales le prestaron atención y procedieron a darle alcance rápidamente, logando detenerlo metros más adelante.

Éste fue identificado como Cristian Gamaliel Covarrubias Alvarado de 23 años de edad, con domicilio en el Paseo de los Anhelos en la colonia Las Esperanzas, mismo que al revisarlo, se le encontraron entre sus pertenencias los 25 envoltorios con Crystal, los cuales pretendía comercializar.

Tras lo anterior los oficiales procedieron con su arresto y posterior traslado ante el Ministerio Público por el delito de posesión quedando a disposición para cualquier investigación.

Facebook Comments