Leo Heras a un paso de G.L.

Leo Heras a un paso de G.L.
Agencias/El Tiempo

Ciudad de México.- La paciencia no solo paga dividendos en la caja de bateo, también lo hace en una carrera. Y Leo Heras está haciendo de esta actitud un aliado que lo ha puesto a un paso de la mejor vitrina del beisbol.

Paciencia se necesita para ver que el trabajo que se hace puede tener el resultado que se espera. Paciencia se requiere para sobrepasar obstáculos como bajas de juego o problemas físicos que pueden cambiar o detener el camino que se había tomado.

La paciencia ayuda a que a pesar de tener varias tentaciones de claudicar no se cambie el objetivo que se persigue. La paciencia es la clave para que estando más cerca del objetivo, se aguante hasta que sea el momento. En ese punto está Leo Heras.

"Debuté muy chico en la Liga Mexicana, tenía 16 años, hice varias cosas que fueron dejando huella, pero después de haber jugado siete campañas en México pensé que la oportunidad de llegar a Estados Unidos se me había ido", confesó Leonardo, quien el sábado fue el jardinero izquierdo titular de los Astros en su duelo frente a los Padres. "Pero justo en ese año (2013), cuando los Padres tenían interés e iban a buscarme llegaron los Astros y me llevaron.

Ahí llegó la oportunidad que esperaba, aunque no fue fácil. Ese primer año con el equipo no fue sencillo".

El tijuanense comenzó en nivel AA del conjunto (Corpus Christi) donde solo vio acción en 10 duelos, pero para 2014 fueron 96 encuentros en los que jugó, con 74 hits en 313 turnos al bat, para un .236 de porcentaje de bateo.

Tras jugar en el invierno con los Charros de Jalisco, volvió a EU en 2015, donde la pelota lo llevó un paso hacia arriba.

Leo Heras a un paso de G.L.
Leo Heras a un paso de G.L. 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Leo Heras a un paso de G.L.