Les agüitan la parranda

Debido a que escandalizaban en el lugar, fueron reportados y detenidos.

REDACCIÓN/EL TIEMPO

Tres amigos terminaron temprano su parranda, al ser descubiertos por elementos de Seguridad Pública, cuando deambulaban en la céntrica Zona Hotelera, buscando, al parecer, algo de amor fingido.
Para su desgracia no encontraron tal cosa fuera de su hogar, pero sí, hallaron un traslado a los separos municipales para quedar en la cama de piedra.

Ismael Rodríguez Rey de 56 años, Pedro Covarrubias Flores de 55, además de Carlos Díaz Díaz de 56 años, todos ellos habitantes de la colonia Praderas del Sur, fueron los detenidos por andar tomando en la calle.

Los hechos se registraron cerca de las 23:00 horas de ayer, cuando los tres tipos fueron reportados alterando el orden en la Privada Cuauhtémoc casi cruce con Jesús Silva; estos se hallaban en el exterior de un hotel, buscando compañía.

El personal policiaco se trasladó a este sitio para tomar conocimiento, y aunque los amigos dijeron que no estaban haciendo nada malo e incluso sólo andaban de paseo, el estar bajo los efectos del alcohol les fue suficiente para ser detenidos.

Tu opinión cuenta