Search
Lunes 18 diciembre 2017
  • :
  • :

Les trae suerte bebé en camino

José Efraín Alanís Olivares, habitante de la colonia Diana Laura se llevó el premio mayor del Sorteo del Comercio

ERIKA GONZÁLEZ/REPORTERA

Fue en la plaza CANACO donde se llevó a cabo el décimo cuarto sorteo de los comerciantes; desde temprana hora un centenar de personas se dieron cita en las instalaciones de esta cámara para ser testigos de la rifa.

Un total de 87 premios, como bicicletas, Tablet, lavadoras, antecomedores, salas, dvd, vajillas, entre muchos más fueron los que entregaron, siendo el primer premio un automóvil el cual fue otorgado al número 220227 que pertenece a José Efraín Alanís Olivares, quien es habitante de la colonia Diana Laura de Frontera.

Fueron 450 mil boletos los que se entregaron, informó José María Gil de los Santos, Presidente de la CANACO, quien dijo que desde hace 15 días, se agotaron los boletos y participaron poco más de 700 negocios.

El ganador y su familia estuvieron muy contentos, pues su esposa se encuentra embarazada a la que le atribuye que le ha dado la suerte de su tercer hijo que viene ya en camino, para el siguiente año.

El Presidente de la CANACO, dijo que esperan que el siguiente año, se incremente el número de boletaje a 500 mil, pues fue todo un éxito, además se espera que más comercios se adhieran, ya que en esta ocasión hubo premios que cayeron desde Ocampo, Lamadrid, El Oro y hasta Saltillo.

Para que la estancia de los asistentes fuera más agradable recibieron un hot dog, así como refrescos y aguas.

Facebook Comments