Search
Miércoles 14 noviembre 2018
  • :
  • :

Lesión neurogénica acabó con la vida de Sergio de la Rosa

GUADALUPE PÉREZ/REPORTERA

La persona fallecida a golpes en la parada de camiones ubicada en las calles Venustiano Carranza y Avenida Constitución en la Zona Centro de Monclova fue identificada como Sergio Javier de la Rosa Contreras y el motivo de su muerte fue una lesión neurogénica.

Rodrigo Cháirez, Delegado de la Fiscalía aseguró que se siguen las primeras averiguaciones a fin de poder esclarecer este evento en donde una persona perdió la vida por una lesión neurogénico según las primeras periciales, lo anterior resultado de la riña en la que se vio envuelto el hoy occiso con otra persona.

Se sabe que la víctima mortal de tal riña, respondía al nombre de Sergio Javier de la Rosa Contreras.

Hasta el medio de ayer, aún no se presentaba a algún detenido ante la Fiscalía relacionado directamente con este homicidio, sin embargo, alrededor de las 6 de la mañana de ayer Seguridad Pública daba vista de haber detenido a un posible responsable del hecho en cuestión y fue identificado como Raúl M.

Esta persona, aunque fue presentada como presunto responsable, hasta el mediodía de ayer no había sido judicializada su detención por lo que la Fiscalía se encuentra a la espera de que se dé continuidad al procedimiento.

Facebook Comments