Search
Domingo 15 julio 2018
  • :
  • :

Lesionada en encontronazo

Los daños materiales fueron cuantiosos en el choque provocado por la invasión de carril.

 

 

EL TIEMPO

 

Daños considerables fue el saldo que dejó a su paso un aparatoso accidente registrado la madrugada de ayer, al norte del Boulevard Harold R. Pape, además de una persona lesionada.

El fuerte encontronazo se registró sobre la principal arteria vial de la Ciudad y el cruce con la Avenida Lázaro Cárdenas, a la altura de la colonia San Miguel, al filo de las 22:30 horas.

Según los elementos de Control de Accidentes que acudieron a realizar el peritaje correspondiente del aparatoso choque, éste ocurrió cuando Sergio Arturo García de 32 años de edad, vecino de la calle Duraznos número 157 de la colonia Del Río, se desplazaba a bordo de un automóvil Ford Focus modelo 2000 de color gris.

Fue al llegar al mencionado cruce cuándo Sergio Arturo le quitó el derecho de vía a un automóvil Nissan Sentra de color blanco que transitaba por el mencionado Boulevar con dirección al norte.

El automóvil Nissan era conducido por Héctor Maldonado Martínez de 32 años de edad, quien dijo ser vecino de la calle Miguel Alemán número 1325 de la colonia Primero de Mayo.

Tras el fuerte encontronazo, ambos vehículos quedaron varados en medio de los carriles de circulación, por lo que, automovilistas que pasaban por el lugar, se encargaron de dar parte a las autoridades.

Aunque inicialmente socorristas de Ángeles Voluntarios revisaron a los tripulantes, no hubo personas lesionadas, por lo que se retiraron del sitio, pero con el paso de los minutos, una mujer se desvaneció, y tuvo que retornar la ambulancia para atender a la mujer y ser llevada a un hospital.

Los peritos se encargaron de deslindar las responsabilidades al elaborar el croquis, por lo que se encontró responsable de los daños al chofer del Ford Focus.

Ambos conductores fueron llevados a la Comandancia, donde tratarían de llegar a un arreglo, pues de lo contrario caso sería turnado ante el Ministerio Público.

Facebook Comments