Search
Miércoles 22 noviembre 2017
  • :
  • :

Limitado el servicio de limpieza en San Buena

 

ERIKA GONZÁLEZ / REPORTERA

SAN BUENAVENTURA, COAH.- De los cinco camiones recolectores de basura por contenedor que contaba el municipio, solo están funcionando tres por lo que se tienen muchos limitantes para ofrecer un buen servicio de limpieza reconoció el Director de Limpieza, Ángel Morales, quien comentó que con esos tres cerrarán el año.

“Aquí uno de los problemas, es que las personas tiran la basura afuera de los contenedores y no solo basura, sino escombro también, por eso, nosotros andamos batallando mucho más con esta situación”, dijo.

Mencionó que aparte de esta situación, tienen que los mismos ciudadanos, encienden los contenedores, cuando los agarran para tirar muebles, ramas y demás, y como ven que la basura no cabe, le prenden fuego.

Uno de los camiones que estaban en funcionamiento, sufrió un accidente carretero hace algunos meses, por lo que ya no lo pudieron reparar, y así se quedará para ver si la siguiente administración lo arregla.

Por último, dijo que también siguen llegando solicitudes de petición de tambos de 200 litros, por lo que ya no hay y ahora que finalice la administración, tampoco tendrán.

Facebook Comments