Search
Miércoles 18 julio 2018
  • :
  • :

Lista Lulú para enfrentar a cualquier adversario

Acompañada por un impresionante contingente Lulú Kamar Gómez se registró como candidata del PRI y la coalición “Todos por México” a la Alcaldía de Monclova

MARCO ESCALERA/REPORTERO

Con un contingente impresionante que tapizó una arteria del par vial Francisco I. Madero, arribó la candidata del Partido Revolucionario Institucional y la coalición “Todos por México” a la Alcaldía de Monclova, Lulú Kamar Gómez, a las instalaciones del Comité Municipal Electoral para su registro.

Cerca de 500 personas fueron los que se dieron cita a este registro y entre tambora, matraca y todo artículo que hiciera ruido, los simpatizantes la empresaria Lulú demostraron su apoyo total a la candidata del PRI, con quien caminaron desde la plaza de la Canaco hasta las instalaciones del Comité Municipal Electoral.

Entre empujones y una dificultad para caminar ante el acecho de que todos la querían saludar, Lulú Kamar, logró ingresar al Comité Municipal Electoral, para iniciar su registro, donde acompañada del presidente del comité local del PRI, Alberto Medina Martínez entregó la documentación oficial.

El apoyo no cesó ni siquiera al interior de las instalaciones del Comité Municipal Electoral, ya que continuaron las porras abarrotando el lugar provocando un infernal calor humano donde la candidata siempre mantuvo la calma y recibía con buen gusto sumándose a cada porra y apoyo que le brindaron.

Una vez que se constató toda la documentación, se dio lectura para dar a conocer la planilla encabezada por la Presidenta, Lourdes Kamar Gómez; Síndico, José Arturo Martínez González; Primera Regiduría, Eva Lucila Garza de la Cerda; Segunda, Eleazar Castellanos Rodríguez; Tercer Regiduría, Felicitas Herrera Aguilera; Cuarta Regiduría, Haziel Valdés Orozco,

En la quinta Regiduría va María del Pilar García Martínez; Sexta, Oscar Daniel Cárdenas Álvarez; Séptima, Wendoly Domínguez Meza; Octava, Axel Enrique Carrizales Villa; Novena, Karen Yaneth Rivera Flores; Décima, Mario Alberto Sillas Córdova; Décimo primera Regiduría, Julia Ibarra Garza.

Posteriormente la candidata dijo en entrevista estar listísima para enfrentar a cualquier adversario sintiéndose contenta, respaldada y apoyada con el contingente impresionante de personas que acudieron a fortalecerla, ente este reto que ha tomado de ir en busca de la Alcaldía por Monclova.

“Me siento muy contenta y agradecida con todo Monclova por el apoyo que me están brindando, la verdad siento alegría porque toda la ciudad se está levantando de una posición en el cual normalmente estamos acostumbrados a quejarnos y es momento de involucrarnos como ciudadanos en estos grandes proyectos para Monclova y es importante que la gente se decida a participar”, señaló.

En cuanto a su planilla, dijo que es un equipo de triunfo, para luego comenzar a caminar con todo su contingente regresando a la plaza de la CANACO, donde agradeció a todos los presentes por su incondicional apoyo.

PLANILLA
Presidenta Municipal: Lourdes Kamar Gómez
Síndico: José Arturo Martínez González, PRI
Primer regidor: Elva Lucila Garza de la Cerda, Coparmex
Segundo regidor: Eleazar Castellanos Rodríguez, discapacitados
Tercer regidor: Felicitas Herrera Aguilera, PRI
Cuarto regidor: Juan Haziel Valdez Orozco, Sección 288
Quinto regidor: María Pilar García Martínez, Sociedad Civil
Sexto regidor: Óscar Daniel Cárdenas Álvarez, Nueva Alianza
Séptimo regidor: Wendy Domínguez Mesa, PVEM
Octavo regidor: Axel Enrique Carrizales Villa, CTM
Noveno regidor: Karen Yanet Rivera Flores, Sociedad Civil
Décimo regidor Mario Alberto Sillas Córdova, Sección 147
Onceavo regidor: Julia Rosa Ibarra Garza. Nueva Alianza

SUPLENTES
Síndico; Jesús Delgado Flores, PRI
Daniela Chávez Muñoz, Sociedad Civil
Carlos Alejandro Guerrero Tovar, Deportistas
María Irma Nolasco Cruz, PRI
Valeriano Amaya Trejo, PRI
Adriana Valentina Aranda Valadez, PRI Jóvenes
Miguel Saucedo Ávila, Nueva Alianza

Facebook Comments