Search
viernes 23 agosto 2019
  • :
  • :

Listos 130 docentes de Educación Básica

vero17

Para llevar un curso intensivo y preparar inicio de las actividades

 

 

VERONICA PRECIADO/ REPORTERA

 

FRONTERA, COAH.-El día de ayer regresaron más de 130 Maestros de pre-escolar, primaria y secundaria, a los planteles educativos para iniciar su preparación académica por el próximo regreso a clases.

Los docentes se incorporaron a las aulas para llevar este curso intensivo, preparar las actividades en forma previa, para el arranque del ciclo escolar 2017-2018 que será el lunes 22 de agosto.

Al respecto la Directora de Educación, Petra Manzano Pecina dio a conocer  que en 30 planteles educativos de la localidad, personal docente y directivo se prepara desde ayer para el regreso a clases de más de 3 mil alumnos de educación básica

“Estamos ya a una semana, la recomendación para los padres que chequen los últimos detalles para que cumplan con la entrega de materiales previamente se dio la lista, por lo menos tengan lo básico, cumplan con uniforme, apoyen a sus hijos en este proceso de enseñanza aprendizaje al final puedan tener buenos resultados”.

Reiteró  que es importante cumplir con la entrega de materiales, además de apoyar a los detalles a los niños y jóvenes para que regresen a la escuela con todo el entusiasmo.

Tu opinión cuenta