Search
Miércoles 22 noviembre 2017
  • :
  • :

Listos para el ‘Buen Fin’

Negocios de la zona centro promocionan las ofertas de los productos a rematar

VERONICA PRECIADO/REPORTERA

El Buen Fin se acerca, y los negocios de la localidad ya empezaron a publicar las ofertas de los productos que van a rematar para sus clientes, será a partir de este próximo viernes 17 de noviembre y hasta el lunes 20 que estará vigente este programa nacional de ofertas.

En los aparadores de zapaterías, tiendas de ropa, venta de electrodomésticos, celulares y otros comercios de la zona centro, se pueden ver desde ayer las publicaciones de descuentos para el fin de semana.

Atractivas ofertas desde el 30 y hasta el 60 por ciento son las que prometen los negocios para los clientes, sin embargo el cliente deberá elegir si quiere invertir en el Buen Fin, pues en años anteriores han prevalecido quejas sobre los precios de los productos.

En tanto la delegación regional de la Procuraduría del Consumidor, ha hecho el llamado con anticipación a los ciudadanos, para que verifiquen los precios en estos días previos al Buen Fin, y posteriormente comparen para ver si hay verdaderos descuentos en los productos.

“Para el desarrollo del Buen Fin, el comercio está organizado con las cámaras de comercio se brinde un servicio, buenas y reales promociones a los consumidores, lo que tiene que hacer ya desde este momento el consumidor sabe que productos puede estar necesitando para su hogar, su familia, para el mismo, hacer un recorrido a los almacenes de la localidad verificar cuales son precios vigentes del producto esta interesad y luego esperar a la fecha del Buen Fin acudir nuevamente y ahí se va dar cuenta si efectivamente el precio esta ofertado”, comentó Adela Espinoza Villegas.

Es una medida para el consumidor, así va a verificar si el precio le conviene, si está dentro de su economía, la calidad del producto corresponde según su criterio, agregó.

Facebook Comments