Search
Lunes 23 julio 2018
  • :
  • :

Llama la dirigencia de la 288 a evitar ausentismo

Durante los próximos días 24 y 31 de diciembre

 

MARCO ESCALERA / REPORTERO

El vocero oficial de la Sección 288 del Sindicato Nacional Democrático, Haziel Valdez Orozco, dijo que esperan cero ausentismo en la Siderúrgica Dos de Altos Hornos de México durante este fin de semana tal atravesarse el 24 de diciembre para este domingo.

Desde semana atrás, todos los funcionarios sindicales ingresaron a los diferentes departamentos de planta dos con la finalidad de crear conciencia entre la base trabajadora para que eviten caer en el ausentismo que de entrada les pegará en el bolsillo a los trabajadores.

Y es que principalmente se les tiene que hacer conciencia a los trabajadores de menor antigüedad, los jóvenes de reciente ingreso, quienes desafortunadamente caen en este tipo de faltas, mientras que los obreros mayores son los que cuidan más sus premios de asistencia mensual.

Durante días pasados algunos trabajadores acudieron al sindicato local para tramitar sus cambios de turno el día 24, sin embargo estos trabajadores saben que son días críticos en los que no aplican cambios de turno para prevenir el posible ausentismo que pudiera generarse aunque esperan la asistencia de todos los sindicalizados en sus turnos correspondientes.

Facebook Comments