Search
Viernes 21 septiembre 2018
  • :
  • :

Llega Fabiola en silla de ruedas y con collarín

 

GUADALUPE PÉREZ/REPORTERA

Minutos antes de iniciar la audiencia complementaria, Fabiola C. arribó en sillas de ruedas y con collarín, los cuales no presentó durante la primera audiencia para vinculación a proceso.

Resguardada por sus familiares y de un vehículo blanco descendió la imputada del homicidio, lesiones y daños agravados, cargos que se le presentan como posible responsable tras el fatídico accidente registrado la semana pasada y el cual ya cobro dos vidas, así como hay dos lesionadas más además de ella.

Cabe señalar que en la primera audiencia realizada el domingo 30 de junio del año en curso, la imputada sólo llegó con un tipo de vendaje que podría apreciarse a altura de su hombro izquierdo, esto posiblemente por la fractura de clavícula que presenta derivado del impacto con el volante.

En tanto en la audiencia complementaria en donde se concluyó con su vinculación a proceso, Fabiola Rubí se presentó en silla de ruedas y portando un collarín.

Se negó a dar alguna declaración ante los medios de comunicación, quienes preguntaban por su estado de salud, su familia en tanto exigía que no se le grabara o fotografiará.

Al salir de la audiencia complementaria en donde se le vinculó a proceso y por el cual tendrá que seguir usando un brazalete electrónico por tres meses más, tal como llegó se fue, resguardada por sus familiares, en silla de ruedas y sin dar su versión.

Facebook Comments