Search
Viernes 19 enero 2018
  • :
  • :

Llega incendio al patio de un hogar

Bomberos Monclova evitó que el patrimonio de una familia se viera afectado.

 

 

EL TIEMPO

El incendio de maleza ocurrido la tarde de ayer en la carretera estatal 24, que conduce a Candela, estuvo a punto de alcanzar una vivienda y acabar con el patrimonio de una familia, siendo esto evitado gracias a la intervención de elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos Monclova.

Los hechos ocurrieron el mediodía de ayer, a la altura del kilómetro 12 de la citada carretera 24, Monclova-Candela, lugar donde se suscitó un incendio de maleza, pero debido a lo seco de la hierba por las recientes heladas, el fuego avanzó de manera rápida, hasta el grado de llegar a las orillas de la colonia San José, a la altura de una gasera, donde prácticamente alcanzó a llegar al patio de una vivienda.

Afortunadamente, para ese momento ya se había reportado el incendio a la base de Bomberos Monclova, y estos no tardaron en llegar, logrando evitar que el fuego alcanzara el patrimonio de una familia.

Tras poner a salvo la vivienda, comenzaron a combatir el fuego que había a orillas de la carretera, logrando acabar con el peligro rato después.

Tras enfriar el área, finalmente los tragafuegos regresaron a su base en espera de un nuevo reporte.

Facebook Comments