Search
Domingo 18 noviembre 2018
  • :
  • :

Llega Municipio a buen acuerdo con Burócratas

 

REDACCIÓN/EL TIEMPO

Predominando la buena relación entre Sindicato y Ayuntamiento, fue conjurada la huelga programada para estallar este 14 de febrero a las 12:00 PM, luego de que trabajadores del Sindicato de Trabajadores Burócratas aceptaron un incremento de 210 pesos mensuales, durante una asamblea celebrada la tarde de este martes
Los trabajadores se concentraron en su recinto sindical, donde los líderes expusieron la propuesta del Municipio de aumentar a cada uno de ellos 210 pesos mensuales, además de 10 pesos al vale de despensa.

Previo a la reunión de los trabajadores burócratas, fue en el despacho del Alcalde ingeniero Alfredo Paredes López donde autoridades municipales y representantes del Municipio tuvieron un acercamiento para plantear la propuesta de incremento.

La reunión fue presidida por el Alcalde ingeniero Alfredo Paredes López, contándose con la presencia, por parte del Municipio, del Secretario del Ayuntamiento licenciado Martín Blackaller y el Tesorero CPC Juan Carlos Terrazas.

Encabezando la comitiva del Sindicato de Trabajadores Burócratas estuvo el secretario general Jesús Rivera Quintero quien reconoció la buena disposición del presidente municipal Alfredo Paredes, quién también los beneficio con un aumento de 10 pesos al vale de despensa.

La propuesta fue llevada a asamblea a fin de que los miembros del Sindicato tomaran la decisión final, siendo aprobada y concluyendo así la revisión del tabulador.

Facebook Comments