Search
Domingo 9 diciembre 2018
  • :
  • :

Llega Programa ‘Apoyo a la Vivienda’

A través del cual se mejorarán más de 100 fachadas de casas de esta Ciudad

FRANCISCO GARCÍA/REPORTERO

NADADORES, COAH.- Más de 100 fachadas de casas empezaron a recibir una “manita de gato” del programa federal, “Apoyo a la Vivienda”, con la aplicación de pintura de colores llamativos, señaló Julio César Benítez Sánchez, Secretario del Ayuntamiento de Nadadores.

Por las calles Victoria e Hidalgo una cuadrilla de trabajadores con escaleras y botes de pintura vinílica raspan paredes de las casas para aplicarle fuertes colores según el acuerdo que llegue con los propietarios.

Por la calle Victoria al menos cinco viviendas fueron pintadas de colores rosa, verde, azul y naranja lo que llama la atención a personas y turistas que se trasladan al valle de Cuatro Ciénegas o viceversa.

Para la aplicación de la pintura los beneficiarios no pagan un solo peso debido a que es programa es subsidiado por el Gobierno Federal, dijo el Secretario del Ayuntamiento.
Comentó que las nuevas fachadas de viviendas forman parte del proyecto de embellecimiento del primer cuadro del municipio que impulsa el Alcalde Abraham Segundo González.

Facebook Comments