Search
Lunes 22 octubre 2018
  • :
  • :

Llega refuerzo para Acereros

kramer sneed

Podrá Lowey volver con Acereros…?

 

Juan Carlos Ortiz REPORTERO/ EL TIEMPO

Anuncia la furia azul el refuerzo por la salida de Lowey, pero la pregunta es porqué no dieron a conocer si el jugador estrella que jugará en Corea, podrá o no tener retorno con el equipo azul, o será el derecho de retorno para los Leones de Yucatán, quienes estarán ansiosos por que el norteamericano regrese en un par de temporadas según el desempeño del mismo.

Llega a la tropa de acero el estelar lanzador zurdo norteamericano Kramer Sneed procedente de los Leones de Yucatán para fortalecer el staff de pitcheo abridor.

 

Sneed es un pitcher zurdo que se integra a la rotación de la escuadra de acero, viene a dar una mayor solidez a nuestro cuerpo de abridores. Se caracteriza por su control, que combina muy bien sus pitcheos rompientes con sus rectas, es un lanzador de inteligencia al momento de lanzar para sacar de balance a sus bateadores.

Cuenta con experiencia en ligas menores de Estados Unidos, en especial jugando AA fuerte con los Angelinos de Anaheim, así como también en ligas independientes y en la liga Invernal Dominicana con el equipo Estrellas de Oriente.

 

Actualmente se desempeñaba como uno de los pitchers mas efectivos de los Leones de Yucatán, teniendo como números de 6G- 4P, 87.2 IP, ponchando a 60 con una efectividad de 2.87

 

Kramer se integra al equipo en esta serie de fin de semana, siendo programado  para abrir el tercer juego de la serie el próximo domingo contra Rieleros de Aguascalientes.

Facebook Comments