Search
Viernes 19 octubre 2018
  • :
  • :

Llegan hoy las boletas electorales

 

GUADALUPE PÉREZ/REPORTERA

Hoy martes se espera el arribo de las boletas electorales que serán resguardadas en las instalaciones del INE hasta que llegue el día de las elecciones con las que se renovarán senadurías, diputaciones federales, alcaldías y la Presidencia de la República.
En el INE se calcula que más de 900 mil boletas se reciban hoy en las oficinas del 03 distrito electoral, además desde la tarde de ayer elementos del 105 Batallón de Infantería ya que serán estos quién blindarán el material para el día de la votación.

Los militares se instalaron después de la medio día de ayer en las oficinas del INE ubicadas en la Colonia Carranza, estarán presentes 24 horarios a partir del arribo de las boletas electorales.
Se informó por personal del INE que los trabajos de preparación de las elecciones continua preparándose y alistando los detalles que aún están por concretarse a fin de asegurar un buen desarrollo de este proceso.

Se calcula que en el proceso pasado se tuvieron 941 mil 298 boletas, por lo que podría estarse recibiendo un número similar según el padrón electoral y el número de candidatos que contienden por la renovación del Senado, del Congreso de la Unión, Presidencias Municipales y la Presidencia de nuestro país.

Facebook Comments