Llegan vendedores de flores a ofrecer sus productos

Llegan vendedores de flores a ofrecer sus productos
FRANCISCO GARCÍA/EL TIEMPO

SAN BUENAVENTURA, COAH.-Vendedores procedentes del estado de Hidalgo, y México, apostados en plazas públicas y panteones, llegaron para hacer su “agosto” en mayo con la venta de diversas flores en el Día de las Madres.

Antes del 10 de mayo rollos de diferente tipo de flores fueron descargados en la zona centro del municipio de San Buenaventura, y Nadadores para su venta por el día de las madres en México.

En plazas públicas de San Buenaventura y Nadadores, se pudo observar ramos de rosas, Concador, Lilis, Gispsofila, Gladiolas y Solidago, entre otras tapizaron parte de las plazas con diferentes colores.

Marisol Martínez, Flores, vendedora del Estado de México, apostada en la plaza principal de Nadadores, dijo que las flores que más venden son las rosas, “una tiene un costo de 20 pesos”, comentó.

Se pudo encontrar flores como la Gipsofila que significa la ternura, infancia y transparencia del alma, es una flor elegante y abundante. El significado de la flor Lili está muy relacionada con el amor y la pasión.

En Nadadores y San Buenaventura, las familias que llevaran flores a sus extintos, pueden encontrar arreglos florales que van desde los 70, 80, 100 y 200 pesos.

Marisol Martínez Flores, quien vende el producto en la plaza de Nadadores, dijo que las personas se inclinan más por arreglos económicos entre los 100 y 200 pesos, “aunque ahorita la venta está muy floja”.

“Las rosas son las más caras, cada una tiene un costo de 20 pesos, a veces sólo llevan cinco rosas,” agregó la vendedora del estado de México.

Llegan vendedores de flores a ofrecer sus productos
Llegan vendedores de flores a ofrecer sus productos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Llegan vendedores de flores a ofrecer sus productos