Search
viernes 21 febrero 2020
  • :
  • :

Llegaron Daniel Rodríguez y Jason Gurka

José Luis Adriano/REPORTERO

 

Ayer miércoles llegaron al Mini Campo los jugadores Daniel Rodríguez y Jason Gurka y de inmediato se reintegraron a los trabajos que se vienen realizando.

Como si se tratara de cualquier prospecto, los dos jugadores se enfundaron su short y playera azul para comenzar su sesión de entrenamientos.

Antes ambos jugadores arribaron a la ciudad de Monterrey en donde fueron sometidos a su respectivo examen físico, ambos lograron pasarlo sin problema alguno.

Durante el fin de semana se espera el arribo de más jugadores del plantel de Acereros e incluso de varios más que han sido invitados.

A medida que pasan los días la carga de trabajo va aumentando paulatinamente, primero para evitar una lesión y segundo para que los jugadores alcancen su plenitud física.

Tanto los bateadores como los lanzadores tienen como base el trabajo físico, púes es primordial para que logran tener un óptimo rendimiento durante la larga temporada.

Las sesiones diarias inician con acondicionamiento físico, luego práctica, t5anto para jugadores de cuadro como para jardineros, ambos tienen luego una sesión de bateo.

Esto mientras los lanzadores comienzan a trabajar sus brazos en forma ordenada.

Luego cierran con una sesión en el gimnasio para fortalecer los músculos y tras los estiramientos dan por concluido el día.

Tu opinión cuenta