Search
Viernes 24 noviembre 2017
  • :
  • :

Lleva electricidad a su rancho en lugar de pavimentar calle

Dicen que desde hace años han Solicitado la obra y los han ignorado

 

ESMERALDA BARRERA/REPORTERA

CASTAÑOS, COAH. Mientras que 16 familias de la calle Francisco Murguía tienen años solicitando pavimentación que sólo han llegado a las calles aledañas, acusaron al Regidor de Obras Públicas Ricardo Maldonado Saldaña de hacer uso de su “poder” como funcionario para llevar una obra de electrificación hacia su rancho cerca del Parque Santa Cecilia.

María Guadalupe Alvarado Huitrón, dijo que son cerca de 16 familias de la calle Francisco Murguía entre Francisco I. Madero y Emilio Carranza las que desde hace varios años están solicitando la pavimentación sin que se les tome en cuenta, incluso es el único tramo de la calle que esta sin el servicio y las autoridades le sacan la vuelta.

La ciudadana dijo que el departamento de Obras Públicas le ha sacado la vuelta a este tramo de calle de apenas 100 o 150 metros, pero si realizaron una obra de electrificación para el rancho del Regidor Ricardo Maldonado Saldaña, un lugar donde no era prioridad y destinaron muchos miles de pesos sólo para que el funcionario tenga luz.

“Apenas tiene 3 años como regidor y ya le llevaron luz a su rancho y nosotros con 22 años pidiendo pavimento hemos recibido puras promesas, siempre nos tienen que en mañana, que pasado, o que nada más hasta ahí llego el recurso, no es justo que tengamos añales pidiéndolo y no lo hacen.

Resaltó que existe la molestia entre los vecinos que tienen más de 20 años pidiendo este beneficio sin que se les escuche, y todas las calles aledañas se vean beneficiadas con el pavimento y ellos se vayan quedando rezagados.

 

Facebook Comments