Search
Domingo 21 octubre 2018
  • :
  • :

Llevan brigada de salud

A familias del ejido Villa de Nadadores

FRANCISCO GARCÍA/REPORTERO

NADADORES, COAH.- Autoridades municipales encabezadas por el alcalde Abraham Segundo González, llevaron a cabo la Cuarta Brigada de Salud a familias del Ejido Villa de Nadadores a unos días del aniversario de fundación.

Personal del ICATEC dieron servicio a las madres de familia con peinados, aplicación de tintes aprovechando que el pasado jueves se celebró el día internacional de la mujer.

Grupo de médicos atendieron durante la mañana y tarde a personas en su mayoría de la tercera edad, aplicándoles la prueba de la glucosa, presión y otro tipo de consultas.

El alcalde Abraham Segundo Gonzáles, dijo a El TIEMPO tener un gran compromiso con los ejidos y por ellos les lleva Brigadas de Salud para que aprovechen de manera gratuita los servicios como corte de cabello, manualidades, consulta dental a adultos y niños.

El Director de Salud, Miguel Ángel Tapia, indicó que la brigada de salud sirvió para aplicar más de 120 vacunas antirrábicas a perros y gatos por ser la semana nacional de vacunación antirrábica gratuita.

Comentó que el servicio médico otorgó consultas generales con apoyo de medicamento, y enseñó a los alumnos de las Escuelas General Lucio Blanco, y Jardín de Niños 19 de Marzo la técnica en el cepillo de dientes.

Esta es la cuarta brigada de salud que el gobierno municipal ha emprendido en los ejidos: Sardinas, El Águila, Huizachal, y Villa de Nadadores.

Facebook Comments