Search
Domingo 19 agosto 2018
  • :
  • :

Llevan Festival ‘La Maroma’

_DSC0032

A Primaria Héroes del 47

AZUCENA TENORIO/REPORTERA

Alegrando a 312 alumnos de la Escuela Primaria Héroes del 47, se llevó a cabo el V Festival Infantil y Juvenil La Maroma de la Secretaría de Cultura; el taller y teatro “Letras Móviles” lo impartió Rosy Sillas.

Por quinto año consecutivo se está llevando a cabo el Festival La Maroma, el cual culminará el 13 de septiembre en los 38 Municipios del Estado. Dicho festival tiene como objetivo atender el interés artístico de niños y jóvenes en el Estado, considerado uno de los mejores en temática infantil a nivel nacional.

Contempla la expresión artística como un foro para los exponentes y como una forma de enriquecer el sentido estético de los menores, así como fortalecer su identidad. Se llevarán a cabo conciertos con seis grupos, presentaciones de danza, funciones de teatro y exposiciones de nueve artistas.

La Primaria Héroes del 47 tuvo la presentación de “Letras Móviles” por Rosy Sillas, el día de hoy se llevará a cabo una presentación de Cuentacuentos llamado “De sapos, princesas y otros bichos raros”, en la Escuela Francisco I. Madero en punto de las 09:00 de la mañana.

 

Facebook Comments