Search
lunes 16 septiembre 2019
  • :
  • :

Llevan miércoles ciudadano a Ejidos Morenas y Campizal

Se llevan las oficinas municipales a todos los rincones de Cuatro Ciénegas para atender las necesidades e inquietudes de los ciudadanos

REDACCIÓN/EL TIEMPO

CUATRO CIÉNEGAS, COAH. – Con la intención de mantener la cercanía con los diferentes sectores de la comunidad, la Alcaldesa de Cuatro Ciénegas Yolanda Cantú Moncada, así como personal de la Presidencia Municipal se trasladaron a los Ejidos las Morenas y Campizal donde atendieron las problemáticas e inquietudes de los habitantes.

Fue el pasado miércoles cuando la Presidenta Municipal acompañada de los Regidores Esteban Rodríguez y Rosa María Caríelo, así como directores y coordinadores de los diferentes departamentos del ayuntamiento se trasladaron a las comunidades rurales con la intención de escuchar las peticiones de los habitantes.

La principal intención de los “Miércoles Ciudadanos” es acercar los diferentes servicios, apoyos y asesorías que ofrece el ayuntamiento a los habitantes de todos los rincones de Cuatro Ciénegas, logrando un gran resultado.

Un día antes, el departamento de Alumbrado Público estuvo en el Ejido las Morenas para dar solución de un problema que tenía mucho tiempo sin resolverse, pues la caída de un rayo hizo que explotara un transformador cortando el suministro de energía para los habitantes.

Así mismo, la alcaldesa hizo entrega de equipo médico para revisar la presión, así como medicamento para la hipertensión, diabetes, suero oral, así como medicamentos para el dolor, buscando que cuenten con lo indispensable ante algún malestar.

La licenciada pregunto cómo avía quedado el arreglo y la gente le contestó que bien, con algunas excepciones como falta de luz por focos en las farolas. A lo que la alcaldesa les contestó que se le daría solución.

Mientras que, en el Ejido Campizal, las autoridades municipales hicieron la entrega de leche al igual que medicamentos, lo que representa un importante beneficio para los habitantes de esta comunidad rural.

Los habitantes pidieron a las autoridades ayudarlos a resolver el problema del alumbrado público, es por ello que la alcaldesa giró instrucciones para que se le diera una solución a la mayor brevedad posible.

Tu opinión cuenta