Search
martes 19 noviembre 2019
  • :
  • :

Llora en la Comandancia

 

Minutos antes golpeó a su papá.

REDACCIÓN/EL TIEMPO

Lo agresivo se le quitó al tipo que apodan “La Hamburguesa”, cuando llegó a los separos municipales, donde rompió en llanto ya que momentos antes había atacado a golpes a su padre.

Su progenitor tuvo que solicitar la intervención de los representantes del orden para que se llevaran detenido a su vástago, una persona con severos problemas de adicción al alcohol y sustancias tóxicas; vicios que desatan su agresividad y lo mantienen entrando y saliendo de la cárcel.

Los hechos se registraron durante la madrugada de ayer, luego de que Mario Alberto Chávez Jalomo, llegó a su casa en la colonia Ejidal, en estado inconveniente.

Fue su padre quién lo regañó y pidió que dejara sus vicios, mismos que sólo le traen problemas, pero Chávez Jalomo confundió el consejo y lo tomó como agresión.

El tipo se le fue a golpes a su padre, quien no respondió a dicha agresión, era más dolor por la acción y falta de respeto, que los golpes que estaba recibiendo.

La parte ofendida solicitó el apoyo de los representantes del orden para que se llevaran detenido a este conflictivo individuo, mismo que sólo fue puesto tras las rejas por cometer una falta menor, ya que su padre no quiso denunciarlo.

Tu opinión cuenta