Lo acuchilla su “amigo”

7

Afortunadamente las heridas no fueron de gravedad.

 

EL TIEMPO

Una persona herida con arma blanca, fue el saldo de una sangrienta riña entre borrachos ocurrida la tarde de ayer en la colonia Braulio Fernández, lugar hasta donde acudieron socorristas para auxiliar al herido, mientras que policías lograron el arresto del  agresor.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 18:30 horas cuando Irineo Olivo Martínez de 41 años de edad, se emborrachaba en su hogar ubicado en la calle Chihuahua 715 de la citada colonia Braulio Fernández, acompañado de un “amigo”.

Se trataba de Eliud Antonio Ballesteros Sánchez, quien perdió la cabeza tras la borrachera y comenzó a retar a golpes a Irineo, el dueño de la casa. Desafortunadamente, Irineo también era de “mecha corta” y rápido contestó a las agresiones de su invitado, enfrascándose en una fuerte reyerta.

Sin embargo, Eliud no peleó limpio y por el contrario, sacó de entre sus ropas un cuchillo y con el le tiró varios tajos a su contrincante, quien para evitar ser herido, metió las manos, resultando con lesiones en ellas.

Para ese momento, las autoridades ya habían sido alertadas por los vecinos del lugar, por lo que en cuestión de minutos el área se llenó de patrullas, así como de socorristas, siendo los Ángeles Voluntarios, quienes acudieran en auxilio del lesionado.

Fueron elementos del GATEM quienes lograron atrapar al agresor, mismo que fue entregado a la Policía Municipal, mientras que el herido sólo recibió la atención arriba de la ambulancia, sin haber necesidad de ser trasladado a un hospital, ya que las heridas no fueron de gravedad.

Tu opinión cuenta