Search
viernes 23 agosto 2019
  • :
  • :

Lo acuchillan en la parranda

‘Pisteaban’ juntos, pero recordaron viejos problemas y comenzó el pleito.

DELIA TIJERINA
REPORTERA/ EL TIEMPO

Un joven resultó con diversas lesiones luego de que su compañero de parranda arremetiera a golpes y cuchilladas en su contra tras recordar viejas rencillas, siendo trasladado a un hospital para su debida atención, por sus propios familiares.

Los hechos ocurrieron cerca de las 04:30 horas de ayer, cuando elementos de Seguridad Pública fueron requeridos en el hospital de la Benemérita Institución, luego de que un joven arribara con diversas lesiones por riña.

Rápidamente, los oficiales arribaron al lugar entrevistándose con el joven lesionado, el cual fue identificado como Carlos Rodríguez de 27 años de edad.

Éste manifestó a los oficiales haber sido agredido por su compañero de parranda, luego de que estos comenzaran a discutir por viejos problemas, siendo entonces cuando el sujeto sacara una navaja y le causara una herida en la oreja y en el cuello, emprendiendo la huida mientras éste comenzaba a sangrar abundantemente.

Por fortuna, la pelea fue muy cerca de su domicilio, logrando llegar a su casa para pedir ayuda, siendo trasladado por su hermana y madre hasta el hospital donde fue debidamente atendido.

Afortunadamente las lesiones que éste presentaba no ponían en riesgo su vida, por lo que fue reportado como estable.

Tu opinión cuenta