Search
domingo 15 septiembre 2019
  • :
  • :

Lo acusa prosti de robarle celular

 

Aunque no le hallaron nada, fue asegurado.

REDACCIÓN/EL TIEMPO

Por quererle robar el teléfono celular a una sexoservidora, un vecino de la colonia Miravalle, fue detenido por oficiales municipales en la Zona Centro.

El presunto ladrón fue remitido a los separos pero sólo por andar de ebrio en mal orden, ya que la afectada no quiso presentar cargos en su contra, pues dijo había que “talonear” y no perder tiempo.

Isaac Valenzuela Delgadillo de 37 años de edad, quien dijo radicar en Paseo de Las Rosas número 434 en la colonia Miravalle, terminó encerrado por andar de gandalla con una chica de la vida galante.
El personal policiaco fue solicitado en las calles Guerrero con Abasolo, cerca de las 01:00 horas, ya que una pareja se encontraba discutiendo de manera acalorada.

Cuando los oficiales llegaron, la mujer le gritaba a el tipo “Ya dámelo, ya dámelo”, los oficiales pensaron que estaban de inmorales, pero no era así.

Ella únicamente le exigía al fulano que le devolviera su aparato móvil, el tipo al ser revisado no se le encontró el celular, pero esto no evitó que fuera detenido por andar de ebrio en mal orden.

Tu opinión cuenta