Search
viernes 6 diciembre 2019
  • :
  • :

Lo acusan de depravado y pedófilo

nota7

Los padres de la menor lo acusaron con la esposa, y al encararlo, ésta recibió tremenda golpiza.

BRENDA REBOLLOSO/EL TIEMPO

El reclamarle a su esposo el haberle mandado fotografías indecorosas a una pequeña de 12 años de edad, le costó caro a una vecina del Fraccionamiento Los Cedros, pues fue vapuleada por su pareja, quien fue detenido por las autoridades y consignado al Centro de Justicia y Empoderamiento de la Mujer, sólo por la golpiza que le propinó a su mujer.

Óscar Martínez Flores de 28 años de edad, quien tiene su domicilio localizado sobre la calle Cuba número 805 de dicho sector, es quien arremetió contra su esposa, después de que ésta lo encaró luego que los padres de la menor afectada acudieran a informarla hasta su domicilio, sobre los bochornosos hechos que estaba realizando.

Fue la noche de ayer cuando Vanesa Lumbreras Martínez solicitó el apoyo policiaco argumentando que había recibido tremenda golpiza a manos de su esposo.

A llegar las autoridades el domicilio de Vanesa, ésta les informó que la agresión se había debido luego de haberle reclamado a su pareja sobre unas supuestas fotografías que éste le mandó a una menor de edad.

Tras enfrascarse en una fuerte discusión, Óscar terminó golpeando a Vanessa para posteriormente salir huyendo a bordo de un automóvil de color gris.

Ante esto, se implementó un fuerte dispositivo de seguridad en calles del mencionado sector, por lo que los oficiales lograron ubicar al agresor de Vanessa, siendo éste asegurado en las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia del Estado y finalmente fue consignado ante las autoridades correspondientes donde continuará el proceso en su contra.

Se desconoce si los padres de la menor realizarán la denuncia correspondiente por el acoso del depravado pedófilo en contra de su hija de 12 años.

Tu opinión cuenta