Search
jueves 5 diciembre 2019
  • :
  • :

Lo atoran infraganti

Fue consignado ante el Ministerio Público.

REDACCIÓN/ELTIEMPO

Elementos de la Policía Preventiva lograron la detención de un ladrón el medio día de ayer, cuando pretendía hurtar la tubería de cobre de una vivienda de la colonia Nueva Rosita.

El hampón se identificó ante las autoridades como Jesús Humberto Herrera Quiñones de 20 años de edad, quien dijo tener su domicilio en la calle Almadén número 518 de la colonia Bellavista.

Los hechos ocurrieron al filo de las 12:00 horas, cuando el ladrón ingresó a una vivienda ubicada en la calle Guerrero marcada con el número 103 de la citada colonia Nueva Rosita, de la cual cortó la tubería de cobre.

Afortunadamente un vecino que salió a tirar su basura, se percató del robo y dio parte a las autoridades mediante una llamada al 911, trasladándose de inmediato la Policía Municipal.

Los guardias del orden, tras su rápida intervención, lograron el arresto del amante de lo ajeno, cuando pretendía escapar con su botín, saltando la barda de la vivienda.

Finalmente, Jesús Humberto Herrera Quiñones, fue presentado ante el Juez Calificador en turno de la Comandancia Municipal, para después ser turnado ante el Ministerio Público.

Tu opinión cuenta