Lo bajaron de ‘cuervito’

Minutos antes de ser detenido, se había metido a un templo a dormir.

REDACCIÓN/EL TIEMPO

El buscar refugio por el frío que trajo la tromba, pues aparte andaba todo mojado, causó que un alcoholizado sujeto se metiera a un templo religioso en la Zona Centro, y sólo consiguió ser enviado a la Comandancia, la media noche de ayer, donde al menos consiguió refugiarse del mal clima.

El hombre estaba totalmente ebrio y se había quedado dormido en calles de la Zona Centro, pero tras la lluvia le dio algo de frío, y buscando refugio para continuar durmiendo encontró el templo.

Oficiales municipales fueron requeridos en calle De la Fuente y Guerrero, ya que una persona se les había metido a un grupo de religiosos y el ebrio no buscaba precisamente la palabra del Señor, mucho menos pagar una penitencia.

Con esto, lo único que logró fue que lo llevaran a la Jefatura Municipal, por andar de ebrio en mal orden, quedando varias horas en la llamada cama de piedra, sitio donde podría por fin descansar.

Para los uniformados no fue nada sencillo poder bajar de la patrulla a este hombre, pues se aferraba a quedarse ahí, dormido en la caja, hasta que entre dos elementos y de “cuervito” por fin pudieron meterlo a las celdas.

Tu opinión cuenta