Search
viernes 28 febrero 2020
  • :
  • :

LO CREYERON MUERTO Y SOLO ESTABA EBRIO

El sujeto estaba tirado en la vía pública

CECILIO MARTINEZ/REPORTERO

Un sujeto fue a parar a las celdas municipales después de que fue encontrado tirado en la vía pública por elementos municipales, primero creyeron que estaba muerto, pero al verlo que estaba en completo estado de ebriedad, no dudaron en realizar su arresto.

Fue cerca de las 00:30 horas de ayer cuando los uniformados al realizar un recorrido de prevención y vigilancia, se percataron de que en las calles Guerrero esquina con la calle Venustiano Carranza, de la zona centro, se encontraba un bulto tirado en la banqueta.

Motivo por el cual detuvieron su marcha descendiendo de la unidad para averiguar de qué se trataba, descubriendo que sólo era un trasnochador, al cual se le había cansado el caballo y decidió dormir un rato.

Eso bastó para que fuera subido a la unidad policiaca siendo llevado a las instalaciones de la comandancia municipal dónde al ser presentado frente al juez calificador en turno dijo llamarse.

Al final sólo le fue dictado un arresto de 12 horas horas que tendría que cumplir hasta tras los barrotes hasta que se le bajara La parranda que traía y así volver a obtener su libertad.

Tu opinión cuenta