Search
Viernes 21 septiembre 2018
  • :
  • :

Lo deja como “Santo Cristo”

 

Socorristas acudieron en su auxilio, levantándolo de una banqueta.

DELIA TIJERINA
REPORTERA/ EL TIEMPO

FRONTERA, COAH.- Un vecino de la colonia Guadalupe Borja resultó con fuertes lesiones luego de ser agredido por su vecino, con el que mantenía viejas rencillas, recibiendo una brutal golpiza hasta quedar bañado en sangre, siendo auxiliado por otros vecinos, quienes dieron parte a los elementos de Seguridad Pública y paramédicos de Cruz Roja.

Los hechos ocurrieron cerca de las 23:00 horas de ayer, cuando vecinos de la calle José García Rodríguez y la calle Durango, de la mencionada colonia, solicitaron una ambulancia, pues un hombre se encontraba sumamente herido tras ser golpeado por otro sujeto.

De inmediato, paramédicos de la Cruz Roja se trasladaron al lugar, encontrando a un hombre identificado como Oscar Salazar Montenegro de 40 años de edad, y quien dijo vivir en la calle Concepción Armendáriz número 207 de la misma colonia, bañado en sangre y tirado sobre la banqueta, procediendo a brindarle los primeros auxilios.

Así mismo, elementos de Seguridad Pública procedieron a tomar conocimiento de lo ocurrido, entrevistando al afectado, quien mencionó que había sido su vecino quien lo agrediera al negarse a discutir por viejas rencillas, pues su agresor se encontraba en completo estado de ebriedad.

Tras ser revisado, éste fue trasladado a un hospital para su atención médica donde por fortuna fue reportado como estable.

Facebook Comments