Search
Martes 20 noviembre 2018
  • :
  • :

Lo dejaron malherido

DELIA TIJERINA
REPORTERA/ EL TIEMPO

Con una grave herida en la cabeza y posible fractura cervical, fue ingresado un joven al Hospital General, luego de ser golpeado con un objeto contundente durante una riña con otros sujetos en las calles de la colonia Emiliano Zapata.

Los hechos ocurrieron la madrugada de ayer alrededor de las 03:15 horas, cuando el joven identificado solamente como Cristian Obed de 22 años, alias “Pepo” fue auxiliado por los paramédicos de Cruz Roja luego de que vecinos solicitaran sus servicios ya que éste se encontraba bañado en sangre e inconsciente en el lugar.

De inmediato, se desplegaron al lugar los elementos de Seguridad Pública, mientras que paramédicos de Cruz Roja, brindaron los primeros auxilios al joven, quien fue estabilizado y posteriormente trasladado de urgencia al Hospital Amparo Pape.

Éste fue reportado como delicado debido a las lesiones que presentaba, mientras que elementos de Seguridad Pública se entrevistaban con quien dijo ser su novia, quien presentaba una fuerte crisis nerviosa al presenciar el ataque, siendo tranquilizada por vecinos del lugar.

Facebook Comments