Lo detienen en la feria con ‘mota’

Lo detienen en la feria con ‘mota’
FRANCISCO GARCÍA/REPORTERO

SAN BUENAVENTURA, COAH.- Juan Alberto Rosales Morales fue remitido a las celdas de la Policía Municipal al encontrarle en su bolsillo un carrujo de mariguana para uso personal cuando trabajaba en la Feria del Diamante.

David Alejandro Ramírez Sánchez, (Sheriff) recién nombrado director de Seguridad Publica en este municipio dijo que una revisión aleatoria dentro de la Feria de San Buenaventura encontró que Juan “N” quien trabaja en un puesto traía en sus bolsillos marihuana envuelta en papel aluminio.

“Es algo insignificante, muy poquito, solo se le detuvo por falta administrativa, paga una multa y se va, no será consignado”, explicó el director de la policía.

Familiares de Juan Alberto Rosales Morales de 29 años de edad dijeron que se manifestarían en el departamento de seguridad pública por la detención de Juan, sin embargo el director comentó que nadie había solicitado hablar con él.

“No entiendo cuál es su malestar si la traía en su ropa, todo está documentado, además el detenido confesó haber comprado la droga en Monclova”, agregó el jefe policiaco.

Dijo que en los tres días de feria han detenido un promedio de 15 personas por alterar el orden, conatos de riña o bien orinarse en la calle.

Invitó a la ciudadanía a guardar el orden y a divertirse en la fiesta guardando cordura y no beber en exceso.

Indicó que durante los festejos de feria no habrá operativos ‘antialcohol’, solo operativos ‘carrusel’ con presencia policiaca en las carreteras como manera de prevención, señaló David Alejandro Ramírez Sánchez.

Lo detienen en la feria con ‘mota’
Lo detienen en la feria con ‘mota’ 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Lo detienen en la feria con ‘mota’