Search
Domingo 23 septiembre 2018
  • :
  • :

Lo esperaba su familia y nunca llegó

El accidente ocurrió en el Bulevar Galaz.

 

EL TIEMPO

Luego de estamparse contra la parte trasera de un tráiler, un joven perdió la vida la madrugada de ayer cuando circulaba sobre Boulevard Gustavo Galaz, y fue impactado por un tráiler que terminó por proyectarlo contra unas góndolas estacionadas, lo que provocó que el conductor terminara completamente desfigurado.

Los trágicos hechos ocurrieron al filo de las 00:00 horas de ayer, cuando el hoy occiso, identificado como Juan Antonio Torres, conducía un vehículo Dodge Stratus color blanco.
Éste circulaba sobre el Boulevard Galaz, camino a su domicilio donde lo esperaba su familia, ubicado en la colonia California de Castaños.

Presuntamente, Juan Antonio murió desfigurado luego de chocar contra la parte trasera de la tolva de un tractocamión y salió proyectado contra dos góndolas más estacionadas a un costado del bulevar Gustavo Galaz, quedando él sin vida, entre los fierros retorcidos del vehículo.

Autoridades de inmediato arribaron al lugar del accidente donde procedieron con la detención del trailero identificado como Luis Sánchez Juárez, de 46 años, originario de Ecatepec, del Estado de México.

Por su parte, elementos de Servicio Periciales también arribaron al sitio para tomar conocimiento de los hechos y dar fe del deceso, para posteriormente trasladar los restos de Juan Antonio a una funeraria local.

Facebook Comments